Juan Carlos Osorio Considera a Lainez Listo Para el Ajax


Fuente: pasión águila
+
-

Diego Lainez tiene pie y medio en Europa, específicamente en el Ajax, pues todo parece indicar que el cuadro holandés ya le habría llegado al precio al América, y el representante del canterano azulcrema ya viajó a Ámsterdam para cerrar el trato. Sin embargo, hay todavía quien tiene dudas de que Lainez esté listo para Europa.



Quien no tiene duda al respecto es Juan Carlos Osorio, ex Director Técnico de la Selección Mexicana, quien dejó en claro que el talento del Niño Maravilla es suficiente para llevarlo ya a Europa, en especial a la Liga holandesa, la cual puede ser un buen trampolín a otra de mayor jerarquía.



Tiene el talento para triunfar en el Ajax. Y el pasado ha demostrado que los latinos pueden ser un valor agregado para la Eredivisie. Es un buen trampolín para Ligas más grandes. Creo que Diego encaja perfectamente en Amsterdam. Actualmente es el mayor talento de México. Diego es un jugador inteligente, muy hábil, un verdadero pie izquierdo, rápido con el balón en su pie y muy fuerte en el uno contra uno.”

Por si fuera poco, Osorio considera que el jugar en el América es otra gran ventaja para llevar a cabo este fichaje, pues el sistema que manejan las Águilas es similar al del Ajax.

"Viene de un sistema 4-3-3. Su mejor posición es la derecha o la izquierda, pero también puede jugar detrás del delantero. Diego tiene la velocidad de Finidi George y Marc Overmars, pero es un verdadero creador de juego.”

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/6/2019









18/6/2019