Jugadores del América Incrementan su Valor Monetario


Fuente: pasión águila
+
-

Un campeonato no solo tiene grandes ventajas deportivas sino también económicas, pues el valor de muchos activos incrementa su valor, especialmente de los jugadores, quienes en caso de salir a venta a algún otro equipo pueden irse mucho más caros que en circunstancias normales.



Los jugadores americanistas no son la excepción, lo que catapultó a la plantilla azulcrema a un valor de 68.5 millones de dólares, convirtiéndos en la segunda más valiosa de la Liga MX. Sin embargo, no todos incrementaron su valor de la misma manera, pues algunos lo hicieron mucho más que otros:




Según El Economista, Roger Martínez, Edson Álvarez, Diego Lainez, Mateus Uribe, Guido Rodríguez, Bruno Valdez, Agustín Marchesín y Jorge Sánchez incrementaron su valor con respecto al inicio del torneo pasado, lo que ha supuesto el incremento en la evaluación de la plantilla. Por otro lado, Oribe Peralta, Jérémy Ménez y Pedro Arce bajaron en su cotización, por edad y falta de minutos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



aun con su edad el hermoso no deja de ser un idolo americanista y es el escudo americanista......

Orales pues que mi oribe ya dió lo que tenia que dar , ademas lo mismo pasará con lainez , primero lo explotan y ya despues lo dejan . Asi es el futbol

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/1/2019







18/1/2019