América apuesta por la continuidad del plantel que logró el Apertura para este año 2019


Fuente: americamonumental.com
+
-

América ha consolidado el plantel que obtuvo el torneo de Apertura 2018 para el presente año y el campeonato que arrancará en los próximos días, por el cual deberán defender la corona de campeones.



Y es que Miguel Herrera no ha sumado refuerzos para el equipo pensando en el torneo de Clausura, pero así también, no ha dejado partir a una cantidad alta de futbolistas para otros clubes.



Solo se ha confirmado que Cristian Insaurralde, Pedro Arce y Joe Corona han dejado la institución para el torneo de Clausura. Sin embargo, podrían sumarse dos futbolistas más, debido al interés de clubes europeos por Diego Lainez y Edson Álvarez, quienes hasta el momento, siguen en las Águilas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



No sea pesimista y claro que se puede lograr el bicanpeonato si juegan con el corazon por delante y claro defendiendo la camiseta y claro que se puede

Si ponemos ATENCION podremos ver q TODOS los ekipos se REFORZARON hasta los DIENTES con jugadores de PRIMER nivel menos NOSOTROS. asi no podremos ASPIRAR al tan anhelado BICAMPEONATO

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/6/2019









18/6/2019