Polaco Menéndez Rechaza al América


Fuente: pasión águila
+
-

El título de campeón no es suficiente en un Club como el América, pues durante el Clausura 2019 se buscará el Bicampeonato, para lo cual se está trabajando para reforzar al equipo, especialmente en la delantera, siendo esta la posición con mayor prioridad para firmar la contratación.



Una de las opciones dentro de la Liga MX es el delantero argentino Cristian Menéndez, mejor conocido como el Polaco, quien milita actualmente en el Veracruz. Sin embargo, el atacante pampero señaló que está muy comprometido con los Tiburones, y que el interés del América solo lo hace concentrarse más con el equipo jarocho.



"Es lindo que me lleguen ofertas, es grato que se hable bien con el interés de clubes tan importantes. Lejos de mover mi centro de equilibrio, resulta contrario; me hace meterme en el proyecto de Veracruz. […] Estoy metido al cien por ciento en Veracruz; el rol de capitán me hizo pensar que salir del equipo en estos momentos no es lo mejor para nadie.”

Con esto, Menéndez parece rechazar de momento a las Águilas dejando la puerta abierta para el futuro, sin embargo, si consideramos que su cuota goleadora del Polaco es de 14 anotaciones en 48 partidos, puede que no sea la solución al ataque que realmente busca el América.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Si ponemos ATENCION podremos ver q TODOS los ekipos se REFORZARON hasta los DIENTES con jugadores de PRIMER nivel menos NOSOTROS. asi no podremos ASPIRAR al tan anhelado BICAMPEONATO

EXACTOOO el no es la solucion.!!!!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/3/2019



20/3/2019