El Detalle que Detiene el Fichaje de Boselli


Fuente: pasión águila
+
-

El América sigue en la búsqueda de su delantero matón para la próxima temporada, siendo Mauro Boselli el que tiene más posibilidades de llegar, pues ya hay un acuerdo entre la directivas del León y del América. Sin embargo, aún con cuatro fichajes fuera de tiempo a los que tienen derecho los clubes de la Liga MX, esta contratación no se ha cerrado.



Según reportes al interior del cuadro esmeralda, los altos mandos del León acordaron con Boselli que, si llega una oferta que le seduzca de Brasil (Corinthians o Gremio), se podría ir gratis, pero que si es una de México, el club interesado deberá pagar 2.5 mdd, los cuales ya puso en la mesa el América. Por lo tanto, solo se espera la decisión final de Boselli, quien tiene el balón en los pies en este momento.



Así, habrá que ser pacientes, no con el delantero argentino sino con la directiva de las Águilas, pues hay otras opciones que son prioridad, las cuales se espera concretar antes que a Boselli. Incluso, si no se consiguiera cerrar ninguna contratación, la solución de la directiva sería tampoco dejar salir a ningún jugador, reteniendo a Cecilio Domínguez y a Renato Ibarra, entre otros.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



CCREO NO SERIA UNA BUENA OPCION LO DE BOSELLI YA KE YA X LO DE LA EDAD DEL JUGADOR NO SERIA UNA BUENA CONTRATACION AL JUGADOR,LO MEJOR SERIA BUSCAR OTRO DELANTERO ADEMAS EL AMERICA LO AGARRARIA SOLO X

No es una buena opción por la edad que tiene y el quiere firmar por 2 o 3 años con un equipo y eso hace imposible su llegada al América no creo que lleguen a un acuerdo con el.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/3/2019



20/3/2019