Nico Castillo Descarta Llegar al América


Fuente: pasión águila
+
-

Si bien Nicolás Castillo fue una figura importante en Pumas, desde hace tiempo tanto directiva como afición azulcremas le han ‘echado el ojo’, como una posible solución a la falta de gol de los delanteros americanistas. Ahora, considerando su baja actividad en Europa, todo parece indicar que podía regresar a México.



El América sonó para repatriarlo y muchos seguidores azulcremas apoyaron dicha posibilidad, pero ésta ha quedado descartada, pues Arturo Jiménez, representante del atacante chileno, descartó un regreso a la Liga MX al menos por el momento, pues tienen el firme objetivo de triunfar en Europa.



"Imposible (que vuelva). No hay equipo en Mexico que no nos haya llamado para preguntar por ‘Nico’. Con todos hemos sido muy claros en decirles que no es el momento de su vuelta (a México), esa llegará a su debido momento. La idea de ‘Nico’ y todo su equipo de trabajo es triunfar en Europa y ahora estamos todos enfocados en eso”.

Así, para bien o para mal, Castillo seguirá en Europa y queda descartado como posible refuerzo azulcrema, con lo que habrá que esperar para ver quién es ese killer tan esperado que pueda llenar el hueco que ni Roger Martínez, ni Oribe Peralta ni Henry Martín han podido llenar.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/1/2019







18/1/2019