¿Pero qué están haciendo? Henry Martin dejará América para ser nuevo refuerzo del Atlas


Fuente: americamonumental.com
+
-

Nos pillaron con la guardia baja. En momentos donde todavía estamos disfrutando la obtención de nuestro 13° título nacional, la directiva del América nos sorprende con una pésima noticia, y que tiene relación con la posible partida de uno de los jugadores favoritos de la afición.



Según dieron a conocer el diario Récord y el canal TVC Deportes, el delantero Henry Martin se encuentra a detalles de dejar el Nido de Coapa y será enviado, en calidad de préstamo, al Atlas de Guadalajara por todo el 2019.



Esta situación se dará producto de la obsesión de parte del técnico Miguel Herrera de contratar a un centroatacante para el Torneo Clausura 2019, el cual podría ser el argentino Mauro Boselli, y si sumamos en la plantilla a Roger Martínez y Oribe Peralta, La Bomba no tendrá cabida ni para jugar la Copa MX.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



No creo que haya sido guardia baja simplemente no vieron la tarugada que hacian por engolorvinarse

No se vale prestar un jugador de esa talla donde a domostrado ser jugador de altura di el equipo funciono asi para que hacer ese desastre no son un pastel donde puedan cambiar los ingredientes

No me pareceuna muy buena decisión Henry Martín ha sido un buen jugador y a demostrado tener gol y ser un jugador clave en ciertos partidos en los que se le ha necesitado ha marcado la diferencia .

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/5/2019







20/5/2019