Miguel Herrera da Pistas del Nuevo Refuerzo Americanista


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas no tienen ni una semana con el campeonato y la directiva ya está trabajando en los refuerzos de cara al próximo torneo, pues si bien hay que celebrar el título número 13, en un club como el América ya se está pensando en el trofeo 14.



Una de las prioridades para el Clausura 2019 es la delantera, hecho que ya se sabía pero que Miguel Herrera confirmo en el programa La Última Palabra. Sin embargo, esto no fue lo más interesante, sino que confesó que Mauro Boselli sí es una opción para ser el 9 de las Águilas, aunque no es la primera opción. Además, descartó completamente fichar a Rogelio Funes Mori.

Mauro boselli es una opción, pero no la primera,sinceramente.
No es Funes Mori, viene de fuera”



Con esto, solo queda esperar para ver quién será el jugador que llegue para ser el nuevo referente en el área para las Águilas, aquel que se encargará de meter los goles que, si bien no nos hicieron falta en el presente torneo, llegaron en su mayoría por los defensas y mediocampistas, y no por los delanteros.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Rogelio Funes Mori tampoco parece ser un jugador para el América por su estilo de juego ya que el es mas de area y en ocasiones no suele participar en el juego colectivo del equipo .

Me parece que Mauro Boselli no es una muy buena opción por la edad que tiene y por qué el ya había recibido la opción mas antes de llegar al América y la rechazo diciendo que el nunca jugaría

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/1/2019







18/1/2019