Los Campeones que podrían salir del América para el Clausura 2019


Fuente: americamonumental.com
+
-

Mientras continúan los festejos por el título obtenido ayer en el Estadio Azteca ante Cruz Azul, la directiva del América, junto al cuerpo técnico, ya empiezan a planificar lo que será el siguiente torneo.



Mauricio Culebro ya adelantó que llegarán uno o dos refuerzos al Más Grande para el Torneo Clausura 2019 y también hay futbolistas que no continuarán en el equipo.

Cecilio Domínguez y Henry Martin son 2 de los jugadores que podrían salir en busca de mayor continuidad. También Renato Ibarra, quien terminó siendo importante en la Liguilla.



Otra posible baja es la de Joe Corona, cuyo préstamo finaliza y debería regresar a Tijuana. Además, la directiva deberá decidir qué hacer con Cristian Insaurralde, quien jugo solo 35 minutos en el Apertura 2018, y con Pedro Arce, quien no tuvo participación en Liga con las Águilas durante el último semestre.

Por otro lado, Edson Álvarez y Diego Lainez son los que podrían salir del equipo rumbo a Europa después de haber sido campeones. Tampoco se descarta una posible oferta europea por Mateus Uribe.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



No los dejen ir hay otros que quedaron a deber

Por dios no los dejen hay otros elementos que dejaron que desear

Henry Martín , Renato Ibarra y cecilio Domínguez son parte de este equipo base del América y sería un gran error darlos a préstamo o venderlos a otros equipos los 3 son piezas clave en este equipo.

No desarticulen el equipo xfa

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/3/2019





18/3/2019