Mauricio Culebro habla sobre los Refuerzos que llegarán a América tras el título


Fuente: pasión águila
+
-

Luego de una noche mágica para todo el americanismo, donde las Águilas del América derrotaron con autoridad en la cancha del Estadio Azteca al conjunto de Cruz Azul, ahora es momento de pensar en lo que viene para el equipo más ganador de México. Los azulcremas estarán viviendo un momento importante y ahora tendrán que defender la corona para la siguiente campaña.



Es por eso que la directiva americanista luego de sus celebraciones, ya se puso a trabajar de lleno para lo que se viene en el próximo torneo Clausura 2019. Los azulcremas quieren hacer un equipo que pueda marcar un época y a pesar de que tenemos un plantel bastante basto, quieren reforzarlo para la próxima campaña.



El propio presidente operativo del conjunto americanista, Mauricio Culebro, ha asegurado que nuestro equipo buscará 2 refuerzos para el siguiente torneo. De esta manera también se espera que haya algunas salidas, sobre todo para jugadores que no suelen tener muchos minutos con el primer equipo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Esperemos que lleguen refuerzos de peso para el equipo ya que si queremos ser bicampeónes tenemos que reforzarnos bien y buscar buenos jugadores para el América.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/4/2019


23/4/2019