¿Lo esperamos? Esto afirma que Mauro Boselli quiere jugar en el América


Fuente: americamonumental.com
+
-

Mientras todos los ojos de jugadores, cuerpo técnico y directivos del América están enfocados en el partido de esta noche ante Cruz Azul, surge con mayor fuerza la incorporación de un nuevo e importante refuerzo para la plantilla de cara al próximo año.



El diario deportivo Esto afirmó que el delantero argentino Mauro Boselli quiere jugar desde 2019 en El Más Grande, tras confirmarse su bullada salida del León de Guanajuato, y que esperará hasta el 1 de enero, amparado en el reglamento de la Liga MX, para negociar su llegada a Coapa.



De hecho, la publicación asegura que el goleador rechazó ofertas desde Toluca, Atlas y Monterrey para poder cumplir su anhelo de vestir la playera azulcrema, y que los directivos americanistas "han comenzado los sondeos y revisan su presupuesto, aunque todo con cautela".

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ahora resulta que ya cambio de opinión y quiere jugar en el mas grande de México ,pero si recordamos años atrás dijo que el nunca jugaría en el América y que nunca tendría la intención de jugar.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/3/2019



20/3/2019