Marchesín confiesa que quieren Evitar los Penales


Fuente: pasión águila
+
-

Sólo falta un día para que las Águilas del América disputen el partido de ida de la Gran Final del Fútbol Mexicano, en donde se medirán contra el conjunto del Cruz Azul. Los azulcremas disputarán sin lugar a dudas los dos partidos más importantes del año.



Esta eliminatoria luce en el papel sumamente pareja, ya que ambos equipos fueron sin duda los mejores de todo el campeonato. Sin embargo también es una realidad que nuestro equipo viene en un mejor momento anímico, luego de golear con autoridad a los Pumas en semifinales.



Es por eso que nuestro arquero Agustín Marchesín aseguró que no quiere irse a la famosa tanda de penales, pues recordemos que nuestro equipo ha padecido bastante en este punto desde hace tiempo. Marche considera que las Águilas tienen el talento suficiente para ganar la serie en 180 minutos.

"La verdad que no. Llegamos con mucha confianza de que podemos resolver el partido en 180 minutos y si llegan los penales sabemos que tenemos buenos pateadores, más allá de que en el torneo no se nos dio ese gol. Tenemos que ser contundentes. Hemos trabajado durante mucho y no tenemos que hablar, tenemos salir a la cancha y mostrar la mejor versión de cada uno. Somos equipos muy parejos”

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/6/2019









24/6/2019