Cruz Azul se Queda con 85% de Boletos para la Final


Fuente: pasión águila
+
-

La final del actual torneo ya empezó, pues hay muchas cosas en juego independientemente de los 180 minutos que se disputarán en el terreno de juego. Conscientes de que el Estadio Azteca es imponente y buscando el apoyo total de su afición, ambas directivas han intentado asegurar mayoría en las tribunas en cada uno de sus partidos, lo que ha causado molestias en la afición americanista, que esperaba mayores facilidades para entrar al Azteca en el partido de vuelta.



La directiva del Cruz Azul vendió cerca del 85% de sus boletos entre sus abonados y socios comerciales, dejando sólo alrededor de 12 mil entradas para la venta general, a la cual podrían acceder los seguidores de las Águilas. Por si fuera poco, la directiva cementera le dará sólo dos boletos por persona a los miembros del América, el mínimo al que está obligado.



Sabiendo que el América es el favorito, los altos mandos Celestes buscan que su equipo este cobijado por su afición, por lo que podemos deducir que esperan un partido muy complicado en el cual no descartan la posibilidad de ser subcampeones una vez más a manos del América.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



miedo los cruzazul

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/1/2019







18/1/2019