Miguel Herrera ya Tendría su Alineación para la Final


Fuente: pasión águila
+
-

Miguel Herrera ya tendría su alineación para el primer partido de la final ante Cruz Azul, pues nuestro colaborador Jonatan Peña afirma que el Piojo habría decidido repetir el 11 inicial que mandó a enfrentara Pumas, propinándole una goleada histórica de 6–1 el domingo pasado.



Dicha alineación dejó fuera a jugadores usualmente inamovibles dentro del esquema de Miguel Herrera como Edson Álvarez, quien se encontraba lesionado, y Oribe Peralta. Además, Lainez sería titular por la banda de la izquierda, la cual si bien no es su favorita, lo sigue haciendo peligroso tal como demostró con su anotación.





Con esto, esperemos que los jugadores que salgan al terreno de juego este jueves puedan dar los mismos resultados que el domingo, ganando contundentemente y sentenciando la final. Por lo tanto, habrá que apoyar con todo a nuestras Águilas, ya sea en el Azteca o desde cualquier lugar de México.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Es una muy buena alineación para salir por todo desde el principio y obtener un muy buen resultado en el partido de ida .

El América tiene que meter goles desde el inicio del partido!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/6/2019









18/6/2019