América con 3 Ausencias en su Entrenamiento previo a la Final


Fuente: pasión águila
+
-

Luego de un partido de ensueño anoche en la cancha del Estadio Azteca, las Águilas del América ya se encuentran en la gran final del Fútbol Mexicano. Los azulcremas dieron su mejor exhibición en el mejor momento, previo a la gran final, por lo que ahora buscaremos nuestro título número 13.



Los dirigidos por Miguel Herrera ahora se enfrentarán a un viejo conocido, el conjunto del Cruz Azul, en un encuentro que parece será bastante parejo. Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas en el partido de anoche, pues tres elementos americanistas salieron tocados.



Mateus Uribe, Bruno Valdez y Edson Álvarez no estuvieron presentes en el entrenamiento de este día, esto debido a que no se encuentran al 100% en estos momentos. Esperemos que puedan recuperarse y estar así disponibles para el partido contra los cementeros el jueves.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Miguel Herrera, todo el apoyo para ti y los jugadores, deseo que sean campeones y me gustaría mucho que en los entrenamientos pongas a TODOS! a practicar los tiros penales!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/3/2019



20/3/2019