Lainez no Piensa en Europa y se Concentra en el Título


Fuente: pasión águila
+
-

Diego Lainez se ha convertido en la revelación americanista desde su debut hace un par de años, y el partido de este domingo ante Pumas, en el cual colaboró con un gol, sin duda llamó la atención de propios y extraños, que ven en el canterano americanista un jugador apto para irse a Europa en cualquier momento.



Muchos rumores se han escuchado sobre Clubes que quieren fichar a Lainez pero, siendo este momento una gran oportunidad para brillar, el juvenil de tan solo 18 años prefiere concentrarse en el equipo y en la instancia en la que se encuentra, señalando que lo único que hay en su mente en este momento es ser campeón, por lo que no está pensando en Europa en este momento.



"El objetivo es ser campeón, es en lo único en lo que pienso. Estamos todos metidos y enfocados para ganar la Copa, que es lo que queremos”.

ESPN reportó que en los 4tos de final del actual torneo un grupo de visores europeos llegó a observar a Lainez y a otros jóvenes mexicanos, por lo que sin duda estarán en la final observando al Niño Maravilla. Por lo tanto, es casi un hecho que lo veremos mostrando su potencial al 100%, por lo que esperemos que se le dé la oportunidad de salir como titular, algo que se ha ganado.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Grande Diego Lainez un gran jugador que ha sabido ser consistente y que en este torneo a demostrado toda su calidad como jugador del América , el futuro del futbol mexicano.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/6/2019









24/6/2019