América negocia con León por el fichaje de Mauro Boselli


Fuente: americamonumental.com
+
-

El contrato de Mauro Boselli con León finaliza en junio del año que viene y tanto el jugador como el club ya comunicaron públicamente que no alcanzaron un acuerdo para extender el vínculo.



Ante esta situación, los Panzas Verdes buscan negociar a su goleador en el mercado de invierno, para evitar que se marche libre a final de temporada.

El delantero argentino es un viejo anhelo tanto del América como de Miguel Herrera y la directiva azulcrema ya habría comenzado las gestiones para incorporarlo, según informó el portal Súper Deportivo.



"Súper Deportivo puede confirmar que las directivas se encuentran en pláticas y que además, en días recientes Boselli charló con Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, para conocer el proyecto", afirmó el medio citado.

Los Esmeraldas estarían buscando conseguir dinero y un jugador a cambio del atacante de 33 años. Por ahora, las Águilas habrían ofrecido solo dinero, pero no estarían cerradas a incluir un futbolista en el trato.

Comentarios



Ya está bien viejo deberian de buscar otras opciones mejores Lo que necesita son 2 del anteros Buenos y jóvenes

Ese pendejo ya esta en pleno retiro y como el león ya le bajo su sueldo ahora esta viendo al amé con ojos de lecro y otra ya se le dio la oportunidad de que estuviera con el equipo mas grande y nos rechazo ahora pide chiche eso es no tener vergüenza aqui en el equipo no hace falta y ahora resulta que quieren dinero y un jugador del amé que se vallan a china sin boleto de regreso

Ya mas antes sele dio la oportunidad y rechazo al América y ahora que ya no lo quiere el leon esta pensando en llegar al América esas son mmds .

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/12/2018








12/12/2018