Así va el pacto de no agresión entre las porras del América y Pumas antes del Clásico Capitalino


Fuente: americamonumental.com
+
-

Una de las cosas que alimenta el espectáculo futbolístico es la multitudinaria presencia de aficionados. Sin embargo, tampoco es un secreto que las porras más bravas de los equipos de la Liga MX tienden a generar complicaciones y preocupaciones, especialmente cuando se topan con las rivales.



En el caso del América, hay preocupación por todas partes. Primero por cómo pueden reaccionar las porras azulcremas, luego por lo que puede suceder con los aficionados americanistas que acuden en familia al Clásico Capitalino que se disputará esta noche en la UNAM.



"No hay pacto con ellos de ningún tipo. Hace seis años nos sentaron a platicar y ahí hubo un arreglo, pero terminó en el olvido y esto se vio reflejado en la reunión que tuvimos en en Zócalo, donde terminó muy mal y al siguiente torneo los roces fueron acá. Hoy en día la secretaría no nos junta por lo mismo y saben que no podemos convivir", dijo uno de los líderes de "La Monumental" del América a ESPN.

"No convivo con ellos (los de Pumas) y no hay pactos, solamente lo que nos pide la autoridad”, agregó el citado porrista, quien descartó incidentes porque “la verdad no me gustaría terminar detenido".

"Siempre le he dicho a mi gente que se deben respetar a las familias, por eso creo que los estadios de acá son más seguros. Quizá existe un 99 por ciento de seguridad para que una familia pueda asistir. Nosotros vamos con la mentalidad de que la rivalidad está en la cancha", sentenció.


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/12/2018








12/12/2018