Santiago Baños: En América no Basta con Llegar a la Semifinal


Fuente: pasión águila
+
-

El América se encuentra en una semifinal de la Liga MX por tercera vez consecutiva, en la cual enfrentará a Pumas por el pase a la máxima instancia del torneo. Sin embargo, aún falta lo más importante que es levantar el título que es el único objetivo al que puede aspirar el América.



Por ello, Santiago Baños dejó en claro que aunque se encuentren en una de las máximas etapas del torneo, esto no quiere decir que sea un resultado aceptable para las Águilas como sí lo sería en otros equipos, pues dejó en claro que en el América solo vale ser campeón, que es lo que buscarán a toda costa lo que resta del torneo.



En esta institución llegar a una semifinal no es suficiente, lo sabemos, nos ha pasado en los dos torneos anteriores. Tenemos una oportunidad, una revancha en este torneo. Estamos trabajando, estamos concentrados, estamos muy metidos, Miguel Herrera y su cuerpo técnico también. Sabemos de la responsabilidad que tenemos, desde luego no se compara con las otras instituciones, guardando el debido respeto. Una semifinal en cualquier otro equipo es una ganancia importante en el torneo y aquí si no estás peleando por el título es un fracaso el torneo”

Así, esperemos que todo el equipo esté concentrado en poder lograr el resultado esperado y estemos alzando el título de campeón una vez más, que es lo único a los que aspiran jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición.

Comentarios



Pumas ya es parte del mobiliario

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/12/2018








12/12/2018