Baños Quiere Eliminar a Pumas Para Llegar Motivados a la Final


Fuente: pasión águila
+
-

El América debe enfrentar a Pumas en Liguilla una vez más, pues cabe recordar que el torneo pasado nos enfrentamos en cuartos de final, eliminando al cuadro universitario por goleada. Ahora, si bien podemos decir que los de C.U. se ven en mejor momento, las Águilas vienen a la alza y pintan para alzar el título.



Santiago Baños sabe que en caso de eliminar a Pumas las probabilidades de ser campeones suben aún más, por el envión anímico que representa dejar fuera no solo a un rival muy fuerte, sino también uno de los máximos rivales. Por lo tanto, señala que hay presión pero también mucha motivación.

"Presión siempre hay y más en instancias de Semifinales y obviamente es motivante poder enfrentarte a un equipo como es Pumas, obviamente si logras descalificarlos y avanzar a la Final el envión anímico es muy importante porque acabas de eliminar a un rival muy complicado”.



De igual manera, Baños también habló del golpe que sufrió Guido Rodríguez y que lo obligó a salir de la práctica, descartando una lesión y señalando que estará en el terreno de juego el jueves.

"Estamos conscientes de que hay que cuidarlo, obviamente salió con un golpe muy fuerte el domingo. Hoy que es el tercer día es cuando el dolor sale a flote, pero conociendo a Guido sé que no habrá ningún problema. Confiamos en el área de rehabilitación y hay que llevarlo en los tiempos adecuados. Yo creo que mañana ya podremos ver que tenga más participación y seguramente estará al cien por ciento el jueves”.

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/12/2018








12/12/2018