Bruno Valdez confiesa lo que les pasó en la Vuelta contra Toluca


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América ya se encuentran en semifinales, por lo cual están a sólo 4 partidos de conseguir el tan ansiado título 13. En el último partido contra los Diablos Rojos del Toluca, los azulcremas aunque tuvieron un excelente primer tiempo, al final terminaron sufriendo contra un equipo que tenía un hombre menos.



También es una realidad que uno de los mejores jugadores de esta campaña para nuestro equipo, ha sido el zaguero central paraguayo Bruno Valdez, el cual no sólo se ha consolidado como el líder de la defensa, si no también es el máximo goleador de América, siendo central.

Bruno que cada día es un referente más importante en el equipo, confesó que perdieron la cabeza en los minutos finales del encuentro contra Toluca. Es por eso que debemos aprender de los errores y poder así llegar en óptimas condiciones contra el conjunto de Pumas en las semifinales.



"Voy a decir algo que no sé si deba decir, pero somos demasiado “pajeros”, esto no nos puede pasar. Teníamos el marcador tranquilo y nos volvimos locos nosotros, entonces vamos a hablar allá adentro, para que no vuelva a pasar y lograr así el objetivo”

Comentarios



El camino hacia el título no sera nunca fácil pero el jueves volaremos alto vamos América!!!!!

Esperemos que asi sea pumas no es facil pero tenemos dominio todo esta en que en cu empieze la fiesta

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/12/2018








12/12/2018