Reportan en malas condiciones la cancha del Estadio Azteca


Fuente: pasión águila
+
-

Reportan en malas condiciones la cancha del Estadio Azteca, el comentarista Carlos Córdova compartió fotos de las condiciones actuales de la cancha del Estadio Azteca, aparentemente sigue mal a un día del juego de Liguilla entre Cruz Azul vs Querétaro y a dos días del América vs Toluca.



Esta tarde Cruz Azul hizo reconocimiento de cancha pese a que no se encuentra en excelentes condiciones Ricardo Peláez Señaló que “en términos generales la vi bien, la vi mejor que al inicio de torneo, ahorita que la pisamos”.

“la van a cortar mañana, la veo todavía un poquito alta, pero la van a podar. Sin embargo, la vi bien”.



Sin embargo, esta en condiciones de jugar así como lo dijo el comunicado de la Liga MX.

“La LIGA MX informa que la Revisora de Estadios visitó hoy las instalaciones del Estadio Azteca, para confirmar que la cancha cumple con las condiciones necesarias para la realización de partidos de futbol.

Después de una detallada revisión, los especialistas de la LIGA MX dictaminaron que los trabajos de acondicionamiento de la cancha del Estadio Azteca han concluido y sus condiciones son satisfactorias.”

Después de 40 minutos revisando la cancha del Estadio Azteca, los jugadores del Cruz Azul, cuerpo técnico y Ricardo Peláez salieron del Estadio Azteca.


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/12/2018








12/12/2018