Refuerzo en la Mira para América Femenil


Fuente: pasión águila
+
-

El América, tanto femenil como varonil, se encuentra en la Liguilla de sus respectivos torneos, mientras la directiva está buscando refuerzos de cara al próximo semestre. Sin embargo, parece que la femenil no la tendrá tan fácil como la varonil, pues al parecer hay un ‘complot’ para no venderles jugadoras.



En la Liga Femenil todavía no hay un draft como en la varonil, por lo que no hay ventana de tiempo para hacer fichajes. Si bien se espera que pronto se defina esta situación, todo parece indicar que la consigna del resto de clubes de la Liga MX será no venderle jugadoras al América.



Se sabe que Leonardo Cuéllar está muy interesado en Natalia Mauleón, seleccionada nacional y jugadora de Toluca, que actualmente se encuentra en Uruguay buscando el primer título sub 17 del Mundo para México. Sin embargo, la directiva escarlata ha dado un no rotundo a la posibilidad de vender a Nataly al América.

Con esto, habrá que ver si la directiva azulcrema decide hacer ofertas más interesantes para el resto de equipos, pues es un hecho que la Liga Femenil cada vez está creciendo más, y senecesita que los clubes hagan mayores inversiones para formar equipos competitivos.

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/12/2018










10/12/2018