Cecilio Domínguez Denuncia Hackeo en sus Redes Sociales


Fuente: pasión águila
+
-

El América se encuentra afinando detalles para el partido de vuelta de los 4tos de final de la Liga MX, en el cual enfrentará al Toluca, con un marcador 2 – 2 resultado del primer juego en el Nemesio Díez. Para conseguir el pase a la semifinal se necesita que todos los jugadores estén concentrados, pero si a alguien le puede a costar enfocarse sería a Cecilio Domínguez.



El atacante paraguayo fue víctima de hackeo en sus redes sociales, pues a través de su cuenta de instagram se empezaron a publicar conversaciones que tenía en privado. Esto, afortunadamente, solo duró unos minutos, pues de inmediato Cecigol se dio cuenta de lo sucedido y empezó a borrar las capturas de pantalla.



Minutos después, el volante paraguayo publicó una foto de un hombre llamado Vizuet Axel, señalando que fue quien lo había afectado, comentando: “Este es el que me está creando problema”. Con esto, esperemos que Cecilio no tenga más inconvenientes y podamos verlo 100% enfocado en el partido de vuelta, donde necesitaremos todo su talento.

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/12/2018








12/12/2018