Visores Europeos Llegaron a México a Observar a Diego Lainez


Fuente: pasión águila
+
-

Para nadie es un secreto que Diego Lainez se ha convertido en la gran joya del fútbol mexicano, destacando en selecciones menores y ya con minutos en el Tri mayor. Su futuro inmediato es todavía un misterio, pues mientras se ha hablado de que clubes europeos están interesados en ficharlo, no parece que el América esté dispuesto a soltarlo tan fácilmente.



No hay mayor vitrina actualmente en el fútbol mexicano que la liguilla, lo cual saben tanto Lainez como un grupo de visores europeos, los cuales han decidido visitar nuestro país para tener en la mira a tres jugadores jóvenes, destacando Diego Lainez, pero también Alexis Vega y muy probablemente Roberto Alvarado, este según información de ESPN.



Esta liguilla y obviamente un posible campeonato sería en la vitrina perfecta para que Diego Lainez pueda emigrar a Europa y continuar su carrera en un club que lo ayude a formarse de la mejor manera posible. Por lo tanto, esperemos el canterano azulcrema pueda destacar y lo veamos pronto en el Viejo Continente.

Comentarios



Grande Diego Lainez, el futuro del futbol mexicano.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/12/2018








12/12/2018