La amenaza del árbitro Marco Antonio Ortíz contra Cecilio Domínguez


Fuente: americamonumental.com
+
-

No dejó de llamar la atención que el técnico Miguel Herrera sacara a los 36 minutos del primer tiempo al paraguayo Cecilio Domínguez para darle paso al joven Diego Lainez, y si bien pareció un berrinche, todo tenía su razón de ser.



Y quien lo explicó fue el propio mediocampista tras el juego, cuando señaló que "esta clase de árbitros a uno le corta su fútbol, le corta muchas cosas. Contra León, por ejemplo, que nos pitó él, yo estaba de suplente y antes de entrar me dijo que cuando entrara me iba a echar".



En esa línea, agregó que "ahora me sacó una amarilla porque me quedé enfrente de la pelota, me dijo para atrás, yo le pregunté si se jugaba con el silbato y me sacó amarilla por eso. Para mí es muy difícil esto, ya hablé con el profe (Miguel Herrera) también, se están hablando boludeses".

Hasta ahora, desde la Comisión Arbitral no se han referido a la denuncia de Domínguez, por lo que presumiblemente van a dejar que pasen las horas para luego tomar una decisión. ¿Se castigará como corresponde a Ortíz? ¿O van a sancionar a Cecilio?

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/12/2018








12/12/2018