Muy caliente: Miguel Herrera explotó contra el arbitraje tras el empate en Toluca


Fuente: americamonumental.com
+
-

Cuando parecía que América se llevaba la victoria del Estado Nemesio Diez en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018, Alexis Vega anotó el 2-2 al minuto 95’.



Al término del encuentro, Miguel Herrera cargó contra el árbitro Adonai Escobedo, quien había ingresado por el lesionado Marco Antonio Ruiz, por adicionar 6 minutos y manifestó su enojo en la conferencia de prensa.

"¿De dónde carajo sacó 6 minutos este buey? Por favor, dice que por lo que tardaba en revisar la jugada, pero se tardó un minuto en revisar la jugada y ni era penal. ¿De dónde sacó 6 minutos? ¿Los cambios? Hice un cambio en el primer tiempo. Se supone que son 30 segundos por cambio, son 2 minutos y medio, 4 minutos era exagerado. Nos perjudicó a nosotros. No puede ser", expresó el Piojo.



"La plancha que mete el jugador de Toluca en el primer tiempo, ¿por qué no la revisan? Lo sanciona con tarjeta amarilla, si ves la jugada en el VAR es de roja directa. ¿Por qué ahí el VAR no funciona? Arriba se están comiendo una torta, no sé, se están echando unos chescos", señaló.

"El VAR es muy bueno, la gente que está revisando es muy mala. La gente que está revisando el VAR no es la adecuada", sentenció.

Comentarios



Después de lo que pasó y siguen diciendo que ayudan al América el arbitraje que nmmen.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/12/2018








12/12/2018