Al América se le escapó el triunfo en la última jugada en Toluca


Fuente: americamonumental.com
+
-

América igualó por 2-2 ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez por la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018.

Las Águilas golpearon de arranque y se pusieron en ventaja a los 7’ gracias a una jugada a balón parado en la cual Emanuel Aguilera capitalizó un rebote de Alfredo Talavera para abrir el marcador.



Los dueños de casa reaccionaron rápidamente y tras una serie de atajadas de Agustín Marchesín, llegaron al empate a los 24’ por intermedio de Fernando Tobio.

Sin embargo, la alegría le duró poco a los locales, ya que 2 minutos más tarde Mateus Uribe conectó de tiro libre con la cabeza de Bruno Valdez y el paraguayo anotó el 1-2.



Para el complemento se dio un hecho inédito en la Bombonera: el árbitro Marco Antonio Ortiz se retiró lesionado y el cuarto oficial Adonay Escobedo fue el encargado de dirigir la segunda mitad.

Cuando parecía que el conjunto azulcrema se llevaba la victoria de Toluca, apareció Alexis Vega al minuto 95 para empatar el partido y devolverle la vida a los Choriceros de cara a la Vuelta del próximo domingo en el Estadio Azteca.

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/12/2018










10/12/2018