Rubens Sambueza quiere revancha contra América


Fuente: americamonumental.com
+
-

A Rubens Sambueza lo une una historia de amor y odio con el América. Y hoy, con los colores del Toluca, parece querer disfrazarse de verdugo azulcrema. Al menos, así lo dio a entender en una entrevista ofrecida a Récord en la que si bien no se refiere a su paso por las Águilas, asevera que va por todo en esta liguilla.



"Creo que hemos hecho un torneo regular, a pesar de los problemas que hemos tenido de lesiones y expulsiones. Todos los equipos que enfrentamos que están arriba de nosotros en la tabla general, todos los partidos que hicimos contra ellos fueron muy complicados , tanto de nosotros hacia ellos y ellos hacia nosotros, por eso me parece que nadie se va a querer enfrentar a Toluca porque somos un plantel competitivo, que queremos ganar y que no regalamos nada", disparó el habilidoso ex americanista.



¿Demasiado optimismo? Sambueza no lo ve así: "Siempre estuvimos, desde que arrancó el torneo, en zona de calificación, peleando por una posición con equipos que se han reforzado muy bien y que pelean por el campeonato, creo mucho en este plantel y por mis compañeros, por eso creo que tenemos derecho a estar en Liguilla y poder pelear por ese título tan deseado", agregó.

Parece existir cierta obsesión por el tema del título en el rival americanista. "No sé si es obsesión pero sí un deseo de toda la gente, de nosotros, de poder levantar un trofeo, hace mucho que el club no lo hace y estuvimos muy cerquita, sí fue un golpe duro, por eso lo anhelamos mucho", concluyó Sambueza.

Comentarios



Ese wey vale mdrs , como sabe que no tienen posibilidades contra el América dice sus mmds.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/12/2018










10/12/2018