¿David Villa al América? Soñar no cuesta nada


Fuente: americamonumental.com
+
-

Un nombre podría comenzar a sonar pronto en el mercado de pases de la Liga MX y se trata de un campeón del mundo: David Villa, español de 37 años, acaba de quedar libre tras no renovar su contrato con el New York City FC y aún no anuncia su retiro.



Cabe la pregunta del millón: aún con talento en los pies ¿habrá llegado la opción de tentarlo desde México? Ya en algún momento señaló que existió la opción de venir a la Liga MX y que lo consideraba un evento atractivo.



Y todo calza: justo el América podría buscar referentes en el ataque así como antes buscó al holandés Luuk De Jong. Y antes a jugadores como Iván Zamorano, Claudio López y compañía. ¿Podría ser la gran opción de sumar a un jugador como el Guaje a Coapa?

Pocos equipos del futbol mexicano podrían atraer a jugadores de esa categoría: por presupuesto, historia, nivel mediático, afición...si Maradona y Kaká recientemente dijeron que el América es el más conocido del país fuera de nuestras fronteras...¿por qué no ilusionarse?

Comentarios



Grande guaje villa gran campeón del mundo esperemos que lo contacten y llegué al equipo mas grande de México , vamos América.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/12/2018








12/12/2018