¿Kaká en el América?


Fuente: pasión águila
+
-

El fútbol mundial está completamente dominado por dos grandes estrellas: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, siempre es importante recordar que el último jugador que rompió este duopolio fue el mediocampista brasileño Kaká, uno de los mejores jugadores en la historia del AC Milan.



Además del enorme talento que tenía para el fútbol, Kaká era famoso por ser un jugador muy inteligente y centrado. Ahora, ha destacado de manera importante para los americanistas, pues en su visita a México fue cuestionado sobre en qué equipo mexicano le hubiera gustado jugar, y si bien la entrevistadora trató que respondiera que en Pumas, respuesta fue clara: el más conocido es el América, y ahí le hubiera gustado jugar.



"Para mí es muy difícil decir esto, pero el equipo mexicano que es el más famoso: el América”.

Esto no hace sino demostrar la grandeza e importancia que tiene nuestro club a nivel internacional, siendo reconocido no por cualquier persona, sino por históricos del balompié que llegaron a demostrar ser cracks dentro y fuera de la cancha.




Comentarios



Eso uviera estado de pelos que kaká senos pasara

Gran jugador a nivel internacional y todo un crack , habiendo ganado el balón de oro ,grande campeón del mundo en el 2002.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/12/2018








12/12/2018