Una Oportunidad en Liguilla Para Cecilio Domínguez


Fuente: pasión águila
+
-

El América se encuentra ya preparándose para su partido del jueves ante el Toluca, equipo que no cerró de la mejor manera la fase regular del torneo. Por lo tanto, habrá que salir fiel al estilo de nuestras Águilas, con un aparato ofensivo que permita salir con ventaja del infierno, pensando incluso en el gol de visitante.



Para ello, Miguel Herrera parece depositar toda su confianza en el jugador que debería marcar diferencia en todos los partidos del equipo: Cecilio Domínguez. Nuestro colaborador Jonatan Peña pudo saber que el paraguayo está contemplado para ser titular en el partido del jueves, teniendo una oportunidad más de demostrar su calidad.



Así, habrá que ver si en el transcurso de estos dos días Miguel Herrera no cambia de opinión, pues la posición que ocupa Domínguez es una de las más competidas del América, al alzar la mano también Andrés Ibargüen y el canterano azulcrema Diego Lainez.

Entra en nuestro grupo de WhatsApp, haz clic aquí

Comentarios



Cecilio Domínguez tiene mucho que demostrar en esta liguilla todo su talento y demostrar por qué llego al América el equipo mas grande de México

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/12/2018








12/12/2018