Miguel Herrera no Garantiza Continuidad de Renato Ibarra


Fuente: pasión águila
+
-

El Apertura 2018 se encuentra ya en la fase final y los rumores de altas y bajas de todos los equipos se hacen presentes, en especial cuando se trata del equipo más popular de México: el América. El rumor más fuerte señala un intercambio entre Santos Laguna y las Águilas, en el que se ofrecería a Julio Furch de un lado y a Andrés Ibargüen y Renato Ibarra del otro.



Si bien al América le queda cuando menos esta semana de actividad oficial, Miguel Herrera ya fue cuestionado sobre la continuidad de ambos elementos, especialmente de Ibarra, de quién también se rumora que lo busca el Cruz Azul. Para sorpresa de muchos, el Piojo no aseguró la permanencia del atacante ecuatoriano, señalando que no quería especular y que al final del torneo se analizaría la situación.



Ibarra poco a poco se ha vuelto un jugador menos indispensable para el equipo, compitiendo en la misma posición con Andrés Ibargüen e incluso con Diego Lainez, por lo que no se descarta una salida de cara a la próxima temporada. Sin embargo, habrá que ver qué decisión se toma, pues es un hecho que la directiva no lo soltará barato.

Entra en nuestro grupo de WhatsApp, haz clic aquí

Comentarios



Sería un gran error dejar ir a Renato Ibarra , único jugador que cuando juega se parte el alma por la camiseta,y soltarlo por un jugador que ya le quede poco por jugar sería un de la directiva,

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/12/2018










10/12/2018