Mateus: Ya es Hora de que América Levante otro Título


Fuente: pasión águila
+
-

Estamos a solo un día que inicie la Liguilla del futbol mexicano y a dos de que se juegue el primer partido de las Águilas en esta instancia, cuando visite a Toluca en la ida de los 4tos de Final. El compromiso está a tope y así lo han referido varios jugadores, especialmente Mateus Uribe, quien volvió a mandar un mensaje a la afición.



Hace unos días el colombiano señaló que debían ser campeones este torneo sin importar nada, lo que hizo que se volviera a ganar la confianza de la afición luego de su torneo menos favorable desde que llegara al América. Ahora, ha vuelto a comprometerse a conseguir el campeonato, por el prestigio que tiene el equipo, el cual obliga al América a levantar ya otro título.



"No solamente es que quiera quedar campeón, es por la responsabilidad que tenemos y por el prestigio, ya es hora de que América levante otro título”.

Esperemos que el resto del equipo piense igual que Mateus y estén comprometidos al 100%, pues luego de que desde el 2016 no se hubiera ganado ningún título, el América ya necesita volver a levantar un título y continuar con esta historia de grandeza y éxitos que solo pueden presumir las Águilas.

Entra en nuestro grupo de WhatsApp, haz clic aquí

Comentarios



Este es nuestro año , vamos América!!!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/12/2018










10/12/2018