¿Vale todo eso? América ofrece a 2 Futbolistas a cambio de Julio Furch


Fuente: pasión águila
+
-

Luego de un buen desempeño en el torneo regular del Apertura 2018, las Águilas del América buscan culminar su buena campaña con la obtención del título de Liga. Sin embargo aunque aún no ha culminado esta temporada, parece que los azulcremas ya están planeando la siguiente.



Uno de las zonas que buscaría reforzar el conjunto americanista para la siguiente campaña, es la zona de la delantera, pues nuestros atacantes no han estado en buen momento hasta ahora. Es por eso que los azulcremas buscarían fichar al subcampeón de goleo de la Liga MX.

Hablamos del delantero argentino Julio Furch, por lo cual la directiva americanista ofrecería a cambio a Andrés Ibargüen y a Renato Ibarra por este jugador. Un trato que no sabemos que tan conveniente sería para nuestro equipo, considerando la edad de los jugadores involucrados.



Entra en nuestro grupo de WhatsApp, haz clic aquí

Comentarios



Grave error seria traerlo y dar 2 jugadores claves

Seria un grabe error dejar ir a Renato Ibarra le ha demostrado al piojo Herrera que es uno de los mejores jugadores del plantel,y traer a alguien ya que va de salida,seria uno de los grandes errores de la directiva

Seria un gran error y nada parejo como que Renato y Andrés por un jugador Veterano y estos son jugadores jovenes que ya estan acoplados

Renato Ibarra y Andrés Ibarguren son dos muy buenos jugadores y independientemente de lo que se diga este posible cambio no lo vale ya que son dos grandes jugadores y últimamente bases del equipo.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/12/2018










10/12/2018