Oribe Peralta confiesa su Último Objetivo con el América


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América lograron cerrar un excelente torneo en el Apertura 2018, donde consiguieron ganar 33 puntos y posicionarse así en la segunda posición de la Tabla General. Los azulcremas tienen claro que no hay de otra, más que ganar el título de Liga.



Esta Liguilla puede ser algunas de las últimas que dispute nuestro capitán Oribe Peralta, el cual ya a sus 34 años, está viviendo sus últimos momentos como futbolista personal. De esta manera él tiene claro que es de sus últimas oportunidad para ganar otro título con las Águilas.



Oribe confesó que su objetivo en estos momentos, no es otro más que conseguir el título de Liga con nuestro equipo, por lo cual se esforzará al máximo para conseguir este tan ansiado trofeo, que lo consolidaría como uno de los mejores delanteros de la historia de nuestro equipo.

"Nadie tiene la vida comprada, pero estoy disfrutando mucho. Me gustaría cumplir las metas a corto plazo y el ser campeón con América es ahora lo principal. Después, el estar dentro de los goleadores históricos del América o no, pasa a segundo término porque primero está que el América sea campeón. Esperemos que los goles ayuden a que eso sea posible, pero al final es un deporte de conjunto y que mejor que alzar el campeonato con todo el equipo”

Comentarios



Un gran jugador del América en las últimas temporadas ,todo un depredador del area, un gran capitán del América, grande Oribe Peralta .

No vez que metes a rracimos ya Oribe aprende de Adolfo Rios ese lugar es de Henry Martin

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/12/2018








12/12/2018