Azcarraga llegó a Coapa para exigir el Campeonato


Fuente: pasión águila
+
-

Estamos en un momento crucial de la temporada, donde las Águilas del América tendrán su prueba de fuego para saber si están listos para levantar su título 13. Se viene la Liguilla y en Coapa todos saben que tienen una responsabilidad enorme, tanto jugadores, directivos y hasta los altos mandos de la empresa propietaria del equipo.



Es por eso que el dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga, está involucrado al 100% con lo que pase con el conjunto americanista. El mandamás de Televisa visitó las instalaciones de Coapa, para tener una carne asada con jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Todos saben que la obligación en esta Liguilla es el título, pero Emilio fue a recordarles la gran responsabilidad que tienen en las próximas semanas. Azcárraga también aprovechó para supervisar el nuevo pasto que se está implementando en la cancha del Estadio Azteca.




Comentarios



La confianza de que lo pueden logar, animo y crean en ellos los jugadores que son la ilucion de toda una aficion la mad grande como el club que representan.

Debe de ser mesurado, se que como americanista queremos que sea campeon el equipo y darles animos de que lo pueden lograr, eso dbe de hacer el sr.azcarraga y no decircelos como abligacion si no darles

Que se deje de pendejadas y que suelte billetes para buenas contestaciones aue se deje de esperimentar con pocos billetes, los americanista queremos bunos jugadores par el club y seguir contestaciones

Excelente la visita y Vamos Juntos por la 13

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/12/2018








12/12/2018