Rubens Sambueza Quiere Eliminar al América


Fuente: pasión águila
+
-

El América se encuentra ya, oficialmente, pensando en los cuartos de final de la Liga MX, la verdadera recta final del torneo y en donde el equipo deberá demostrar de qué esta hecho. El primer rival a vencer será el Toluca, equipo donde milita un viejo conocido del América: Rubens Sambueza.



El mediocampista argentino recuerda con cariño los años que vivió con las Águilas y los logros alcanzados. Sin embargo, señala que ahora se debe al Toluca, por lo que quiere eliminar sí o sí al cuadro Azulcrema para seguir avanzando en el torneo, pues espera volver a la final al igual que el torneo pasado.



"Siempre lo dije, enfrentar al América siempre va a ser especial por los años que estuve en el club, por lo que gané, pero creo que hoy me debo a Toluca, estoy agradecido con el club por abrirme las puertas y por estar en otro club grande, ojalá dios quiera podamos obtener el título que tanto quiere la afición, los directivos y nosotros”.

Así, todo parece indicar que veremos a un Rubens inspirado buscando vencer al América tanto en el Nemesio Díez como en el Azteca. Sin embargo, el equipo americanista luce bastante sólido, por lo que parte como amplio favorito para llegar a la final y ganarla.

Comentarios



Que lo intente por qué eso solo va a ser un intento, el América va arrasar con el Toluca tenemos equipo tenemos alos mejores jugadores y vamos por todo , vamos América!!!

Con este cuadro que trae america toluca no puede.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/12/2018










10/12/2018