Los posibles rivales del América en la Liguilla


Fuente: americamonumental.com
+
-

América cerró la fase regular del Torneo Apertura 2018 con una goleada por 4-1 ante Veracruz en el Estadio Nemesio Diez y se aseguró así la segunda posición de la taba general.



Esto le garantiza al equipo dirigido por Miguel Herrera definir en casa y con ventaja deportiva las series de Cuartos de Final y Semifinales.



El rival de las Águilas en la próxima instancia se definirá recién esta tarde con los partidos que cierran la 17° jornada entre Pumas y Santos y Lobos y Toluca.

Los Diablos Rojos serían actualmente los rivales del elenco azulcrema, ya que se ubican en la séptima posición de la tabla con 26 unidades. De haber empate en el duelo entre Pumas y Santos, Toluca será rival del América. En caso de que haya un vencedor en dicho encuentro, y los Choriceros venzan a Lobos superando la diferencia de gol del perdedor del Pumas-Santos, las Águilas enfrentarán al perdedor de ese partido.

Comentarios



Ahuebo sea los pitufos o sea las gallinas de queretaro

Mi equipo es grande cualquier uto equipo k le toke ay k supetarlo

Sea contra quién sea vamos por todo en la liguilla este año dejemos todo en la cancha el alma y el corazón para salir campeones . vamos América!!!!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/12/2018








12/12/2018