El cielo o el infierno: Así puede terminar América en el Torneo Apertura


Fuente: americamonumental.com
+
-

Sin opción alguna de terminar el Torneo Apertura como líder del Torneo Apertura, América dependerá de sí mismo para terminar en la mejor ubicación posible previo a la Liguilla.



Todo se determinará esta tarde, cuando desde las 19:00 horas se enfrenten al colista Veracruz en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, y es que de acuerdo al resultado que logre ante los Tiburones, podrá saber el puesto que tendrá en la Tabla y el rival en la postemporada.



Estos son los escenarios para HOY:

-Si El Más Grande le gana a Veracruz: Termina en 2° lugar con 33 puntos y su rival sería Toluca, Morelia, Pachuca o Querétaro.

-Si América empata con Tiburones: Llega a 31 puntos y podría terminar en 2°, 3° o 4° lugar, por lo que sus rivales podrían ser Tigres, Monterrey, Toluca, Morelia, Pachuca o Querétaro.

-Si perdermos: Nos quedamos en 30 puntos y podríamos terminar en el 4° lugar, por lo que sus rivales podrían ser Tigres, Monterrey o Toluca.

Comentarios



Hoy hay que meterle ????a el partido contra Veracruz para terminar en una mejor posición , demostremos quién es el mas grande y próximo campeón de la liga MX,. vamos América !!!!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/12/2018










10/12/2018