Afición de Toluca Recibe al América con Pancartas de Arrimados


Fuente: pasión águila
+
-

Si bien el América está clasificado ya a la Liguilla del futbol mexicano como uno de los favoritos a llevarse el título, este semestre se ha visto manchado una y otra vez por situaciones extra cancha referentes al Estadio Azteca y su cancha, la cual necesita descanso, razón por la cual las Águilas jugarán esta noche en el Nemesio Díez.



Sin embargo, así como la afición americanista no recibió muy contenta al Cruz Azul en su estadio, parece que los seguidores del Toluca tomaron muy a mal la llegada de las Águilas al Infierno, pues en las zonas cercanas al Estadio pueden verse pancartas con la leyenda “queremos copas, no arrimados” y “la cancha no se presta”, con imágenes de Francisco Suinaga, Presidente del Toluca, y Jaime León del Toro, Director Deportivo.





Afortunadamente, será solo un duelo el que las Águilas deban jugar en cancha ajena, pues Miguel Herrera confirmó que para la Liguilla se jugará en el Estadio Azteca. Así, volvermos a nuestra casa, más fuertes que nunca y en la lucha por el título de campeón.

Comentarios



Ni que nos fueramos a quedar en su casa como el c.azul en el Azteca que esos si son unos arrimados.

Ustedes pueden águilas, La envidia les pesa.... ????????

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/12/2018










10/12/2018