Última Hora | Comunicado Oficial del Estadio Azteca


Fuente: americamonumental.com
+
-

Muchas dudas se han suscitado, sobre si el Estadio Azteca estará en optimas condiciones para llevar a cabo los partido de liguilla de la liga MX, tras los cuestionamientos de aficionados y prensa, el Estadio Azteca ha lanzado un comunicado Oficial en redes sociales.



El estadio Azteca informó los avances que han tenido, comprometiéndose con la afición para dejarlo de la mejor manera para los choques de futbol. De igual manera el Estadio será revisado por las autoridades de la Liga MX una vez terminado de instalar el nuevo pasto natural del Coloso de Santa Ursula.

El personal se encuentra trabajando a marchas forzadas para entregar en tiempo y forma, las labores comenzaron el 17 de noviembre pasado cambiando desde césped, drenaje y nivelación de la superficie.



“El acondicionamiento de la cancha se efectúa en coordinación con la Liga MX. Los trabajos de acondicionamiento contemplan: cambios al sistema de drenaje, nivelación de superficie y renovación del césped”

Con dicho comunicado el Estadio Azteca se compromete a terminar las adecuaciones necesarias y será revisado por las autoridades de la Liga MX para verificar que el estadio se encuentre en condiciones para jugarse los partidos de ligulla de los equipos locales América y Cruz Azul.


Comentarios



Tanto dinero que agarran, no se porque no le ponen un techo asi como los estados unidos psra cuando llueva y se dejen de tanta pendejadas.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/12/2018








12/12/2018