Confirmado | Tenemos Paul Aguilar Para Rato


Fuente: pasión águila
+
-

En el América hacerse un nombre y ser considerado ídolo no es una tarea sencilla. De la actual plantilla, son pocos los que se han ganado el corazón de la afición azulcrema, y uno de ellos es sin duda Paul Aguilar, multicampeón con el equipo y además uno de los más acérrimos defensores del americanismo fuera de la cancha.



Con 32 años de edad, queda claro que la carrera de Aguilar poco a poco está llegando a su recta final, y con una competencia muy intensa en las laterales con jóvenes como Jorge Sánchez y Luis Reyes, su futuro es bastante incierto. Sin embargo, nuestro colaborador Jonatan Peña pudo saber que tanto la directiva como el defensor están muy interesados en extender su contrato, y sólo están afinándose detalles.



El principal punto a definir es la duración de este nuevo acuerdo, pues la directiva americanista quiere renovarlo Sólo por un año más, mientras que Aguilar pide hacerlo por dos. Sin embargo, todo parece indicar que es un hecho que se queda con las Águilas, por lo que tendremos ‘baile del wevon’ para rato.

Comentarios



Es un gran lateral incluso me atrevo a decir que es un grande del América .

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/12/2018








12/12/2018