Noches Mágicas: Los triunfos más importantes del América en el Estadio Nemesio Diez


Fuente: americamonumental.com
+
-

De manera extraordinaria, este fin de semana América jugará de local en el Estadio Nemesio Diez de Toluca ante Veracruz, por la última jornada del Torneo Apertura 2018 de Liga MX.



Sin embargo, este escenario nos recuerda alguna de las instancias más inolvidables por la afición azulcrema en la historia. Fue en el año 2007, donde El Más Grande jugó Copa Libertadores y Copa Sudamericana en La Bombonera del Estado de México.



La primera fue en la fase previa del máximo certamen continental, el 24 de enero, donde el equipo entonces dirigido por Luis Fernando Tena derrotó por 5-0 al Sporting Cristal de Perú, comandado por Jorge Sampaoli. Los goles fueron convertidos por Cuauhtémoc Blanco, el chileno Ricardo Rojas y un hat-trick del paraguayo Salvador Cabañas.

Otra noche mágica recordada por los aficionados en Toluca fue el 13 de noviembre, en la definición de la semifinal de Copa Sudamericana ante Millonarios de Colombia. En la ida había ganado El Más Grande por 3-2, y en la revancha se quedó con la victoria gracias a los goles del uruguayo Hernán Rodrigo López.

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/12/2018










10/12/2018