Último espaldarazo de Miguel Herrera a los delanteros del América


Fuente: americamonumental.com
+
-

Miguel Herrera ha tenido varias preocupaciones a lo largo del semestre: las lesiones, el irregular rendimiento de algunos de sus jugadores, las críticas de todos -incluyéndonos- pero ahora, lo es la falta de gol de sus delanteros. Salvo Henry Martín, jugadores como Oribe Peralta o Roger Martínez no han podido aportar lo mismo; Jéremy Ménez está lesionado y Cristián Insaurralde ni ha contado.



Sin embargo, el llamado del técnico en la entrevista que concedió a ESPN, ha sido a la calma. "Si los delanteros tienen la pólvora mojada, obviamente el equipo está respondiendo a balón parado, pero esperemos que en esta próxima fecha de trabajo algunos exploten y entren a la liguilla bien", aseguró.



"Sabemos que tenemos gente que hace gol, tanto Oribe, Henry y Roger son tipos que tienen gol y en cualquier momento lo pueden retomar, pero si no, bueno obvio que se vea que no depende de un goleador para poder estar bien, sino que el equipo en conjunto está tratando de solventar esa cuestión de los goles", agregó Herrera en la citada entrevista.

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/12/2018










10/12/2018