Los Posibles Rivales del América en 4tos de Final


Fuente: pasión águila
+
-

El América ya tiene su lugar asegurado en Liguilla, y si bien a muchos les genera dudas el accionar del equipo, lo cierto es que no se ha dejado de sumar, por lo que tenemos prácticamente asegurado el estar en la zona más alta de la Tabla General, además de una posible Final en el Estadio Azteca. Sin embargo, en la última jornada del torneo todo puede pasar.



En este momento, el rival del América sería Toluca, sin embargo, la derrota ante Pumas este domingo comprometió seriamente sus aspiraciones a Liguilla, por lo que no tiene su lugar asegurado. Dependiendo de los resultados de la siguiente jornada, los rivales más probables para las Águilas en 4tos de final serían Toluca, Pachuca, Monarcas o incluso Tigres. Por lo tanto, habrá que estar listo para enfrentar a cualquier rival.





Con todo lo que ha pasado durante el presente torneo, solo el campeonato podría callar todas las críticas y dudas tanto de los aficionados azulcremas como en general, por lo que el equipo sabe que está obligado a vencer a todos sus rivales por lo que resta del torneo, para así quedarse con el ansiado título.


Comentarios



Sea quién sea el América tiene un muy buen equipo para enfrentar a cualquier equipo en la liguilla , vamos América!!!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/12/2018








12/12/2018