Los Futbolistas que tienen los Días Contados en el América


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América están un momento crucial del campeonato, ya que a sólo dos jornadas de terminar la fase regular del Apertura 2018, los azulcremas tendrán que demostrar de que están hechos realmente en la Liguilla, donde todo se decide.



Esta Liguilla será también la última oportunidad para varios jugadores americanistas, los cuales podrían salir del club para la próxima campaña por varias razones. Algunos por cuestiones de falta de minutos, mientras otros no han llenado las expectativas que todos tenían sobre ellos.



Algunos jugadores son peces gordos de la plantilla actual, por lo cual será muy importante que tengan un buen desempeño en la fase final del torneo, de lo contrario no la contarán y saldrán de la institución americanista en el mercado invernal.

JOE CORONA

PEDRO ARCE

CRISTIAN INSAURRALDE

RENATO IBARRA

CECILIO DOMÍNGUEZ

Comentarios



Renato la muebe seria bueno mandar a la fregada al ibargüen en vz de renato

Los que tienen que dejar al amé son Aguilera, Ibargüen, Domínguez, Corona, Insaurralde, Arce, Martínez, que se vallan y para que tanta crema a los tacos que se traigan simplemente a dos pero dos buenos y no que traigan a 10 estupidos

Cecilio Domínguez aun es muy buena pidsa en el equipo simplemente le falta ritmo y tener confianza ala hora de tomar el balón y ir convencido al ataque.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/12/2018








12/12/2018