Marche Rompe el Silencio y Confiesa por qué Pateó a Arturo Sánchez


Fuente: pasión águila
+
-

Agustín Marchesín se ha convertido en uno de los jugadores más queridos del actual plantel americanista. Sin embargo, hace unos días se vio envuelto en la polémica tras haber pateado al canterano Arturo Sánchez durante un entrenamiento.



El tema quedó cerrado cuando Marche de inmediato dio la cara y pidió disculpas públicas al juvenil azulcrema, además de haber sido sancionado de manera interna por el club. Sin embargo, ahora el propio arquero argentino ha roto el silencio, para aclarar lo que sucedió aquel día.



Según Marche, mientras Sánchez presionaba para sacarle el balón lo pateó, lo que le molestó y fue la causa de su reacción, aunque aclara que no justifica para nada la forma en que actuó, sintiendo vergüenza especialmente porque la noticia llegó hasta su país, a diferencia de sus grandes actuaciones, las cuales son ignoradas por la prensa pampera.

"Ahí la cagué, sentí vergüenza. Aparte salió en todos lados. Puedo hacer una atajada excepcional y en Argentina nunca va a salir, pero la cagada sale a la hora. Me la tocó justo. Yo sentí una patada antes y reaccioné, pero obviamente no es justificable”

A dos meses de aquel momento, Marchesín se ha vestido de héroe más de una vez, y al paso que va el equipo, podríamos verlo alzar el título en unas cuantas semanas, por lo que ya cerrado el tema, es momento de enterrarlo ahora sí de manera definitiva para concentrarse en lo que viene.


Comentarios



pues mas te vale por que ya Zelada te dijo como es un portero en América i son paisanos ahora una patadita no justifica la reación tuya i ultimamente no as estado ala altura ADOLFO Rios disiplina 100

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2018




13/11/2018