Excelentes Noticias Sobre la Recuperación de Jorge Sánchez


Fuente: pasión águila
+
-

La fase regular del Apertura 2018 se encuentra en la recta final y el América es uno de los dos equipos que ya tiene asegurada su participación en la Liguilla. Por ello, cuerpo técnico y jugadores ya se preparan para, cuando menos, dos partidos más, en los cuales necesitaremos contar con todos nuestros jugadores en el mejor nivel.



Para el colmo, hace unos días el América sufrió la delicada baja de Jorge Sánchez, quien se había estado manejando como lateral izquierdo, por una fractura en la muñeca. Si bien el diagnóstico inicial luego de su operación era que se iba a perder el resto del torneo, pero hay noticias sumamente prometedoras.



El periodista Alejandro Orvañanos asegura que Sánchez fue notificado que, con una protección en la mano y considerando que hay descanso por Fecha FIFA para darle más tiempo a su recuperación, podría regresar a las canchas en el partido ante Veracruz en la Jornada 17, por lo que solo se perdería el encuentro ante Santos de este domingo.



Sin duda estas son noticias sumamente alentadoras para nuestras Águilas, pues el costado de la izquierda ha sido por el que más había sufrido el equipo antes de que Sánchez se quedara con el puesto, por lo que contar con él en la Liguilla es un plus que sin duda ayudará al equipo a avanzar positivamente en la búsqueda del título.


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2018




13/11/2018