Renato Ibarra se ilusiona con ser campeón con el América


Fuente: americamonumental.com
+
-

Renato Ibarra ya lleva más de 2 años como jugador del América, pero todavía no ha podido levantar ningún trofeo como americanista, es por eso que espera poder poner fin a esa sequía conquistando el título en el Torneo Apertura 2018.



"En este club cada torneo debemos entregar títulos, todavía no he tenido la oportunidad de ser campeón, siempre trabajo para ello, con el objetivo de serlo y espero en este torneo podamos hacerlo, desde que llegué a acá me propuse ser campeón con América", dijo el ecuatoriano en entrevista con el programa Zona Águila.

Aunque no ha podido convertir goles en lo que va del torneo, el mediocampista sí ha aportado 6 asistencias y es consciente de que el trabajo en equipo es lo más importante.



"No importa quién haga los goles, lo más importante es sumar lo mejor para el equipo, hacer las cosas bien dentro de la cancha y lo importante es hacer buenos juegos independientemente de quién haga los goles", aseguró.

Para cerrar, el ex-Vitesse de Holanda le dejó un mensaje a la afición azulcrema de cara al comienzo de la Liguilla: "Nunca nos dejen de apoyar, nosotros siempre vamos a entregar el 100 por ciento".

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2018




13/11/2018